¿Necesitas información o un presupuesto sin compromiso?

La fabricación de transmisiones es algo fundamental para General Ricambi. En el año 2011, hemos invertido en una estación completamente automatizada para poder aumentar en manera exponencial la capacidad productiva de las piezas fabricadas anualmente. Los equipos modernos de los cuales disponen nuestros técnicos, nos han permitido reducir a cero el índice de descarte de materia prima, contribuyendo a reducir tanto los costes de fabricación como el impacto ambiental de los desechos.

GALLERY

Nuestra estación de torneado está constituida por un depósito de barras de acero equipado con una grúa de puente para la carga de 1000 kg de acero, una sierra CTS (ralc) para el corte y la perforación central  de barras de acero, un torno Biglia B1200E y un brazo robótico ABB para el transporte de las piezas de una máquina a otra y su almacenamiento temporal en cajas  que luego serán enviadas a las sucesivas etapas de procesamiento.

Las barras de acero  se someten a la acción de una máquina laminadora única en su género en Italia: nuestros equipos poseen la particularidad de procesar el acero  non por corte sino por  deformación. Aprovechando las bajas temperaturas y la fuerza de presión de las cremalleras, la laminadora evita completamente los descartes de la fabricación, garantizando, al mismo tiempo, la integridad del acero procesado.

Las piezas obtenidas son sometidas a controles de calidad y a un tratamiento térmico, proceso que permite a las barras alcanzar el nivel de dureza exigido por General Ricambi para obtener un producto de excelencia.
Posteriormente, de acuerdo al tipo de transmisiones que pida el cliente, el producto puede ser objeto de  procesos de rectificación o torneado.  Terminado el proceso de fabricación, cada barra es sometida a un control de alineamiento para una fiabilidad garantizada.

Las barras obtenidas están listas para ser sometidas al proceso de transformación en transmisiones certificados según la normativa ISO 9001:9008 y ISO/TS 16949.

La perfecta unión entre Information Technology y  mecánica que poseen nuestros equipos anula en manera total los defectos de fabricación de nuestros transmisiones y garantiza, además de un control constante efectuado por nuestros técnicos especializados, la supervisión de programas ad hoc que pueden detectar aún las más mínimas desviaciones de la norma.
La fabricación de transmisiones con la firma General Ricambi es siempre sinónimo de excelencia a nivel internacional.

NUESTRO SERVICIO DE ALMACÉN CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

¡Entrega garantizada en dos días hábiles!

Descubre más
Made in Italy