Contáctanos para información o presupuestos sin compromiso
FABRICACIÓN DE COMPONENTES DE TRANSMISIONES

El eje es una parte fundamental de los componentes de transmisión del vehículo que permite transmitir la energía desarrollada desde el motor a las ruedas.
Además, a través del trabajo de las  juntas homocinéticas, el eje permite la maniobra de viraje del vehículo, manteniendo la estabilidad de las suspensiones y aislando las vibraciones contemporáneamente. El eje es llamado también árbol de transmisión.

Descubre más sobre nuestra fabricación

FABRICACIÓN  COLUMNAS DE DIRECCIÓN

La COLUMNAS DE DIRECCIÓN, también denominada “direcciones asistidas electrónica” es un dispositivo de asistencia a la dirección cuya finalidad  principal es reducir el esfuerzo del conductor sobre el volante.
Trabajando en combinación con  el ESP y el ABS, mediante la función del retorno activo, la COLUMNAS DE DIRECCIÓN brinda una  dirección más confortable, amortiguando las oscilaciones y manteniendo el control de la trayectoria del vehículo  en caso de súbito frenado o bruscos cambios de dirección.

Descubre más sobre nuestra fabricación

FABRICACIÓN DIRECCIONES ASISTIDAS HIDRÁULICA

La direcciones asistidas hidráulica es un dispositivo de servodirección que facilita el movimiento de las ruedas del vehículo. El funcionamiento es muy sencillo: la bomba mecánica conectada al árbol transmisor puesta en marcha por el mismo, impulsa un aceite hidráulico a través de los conductos hasta la caja de dirección.
En la caja de la dirección hay un distribuidor que durante la maniobra de dirección, introduce el aceite en el interior de un pistón y éste último funciona de palanca sobre la dirección.

Descubre más sobre nuestra fabricación

FABRICACIÓN DE FRENOS

Los frenos son un componente fundamental de los automóviles y de los vehículos ligeros. Su función es la de reducir la velocidad  y/o detener el movimiento de un vehículo;  en el mercado encontramos diversos tipos de frenos que se clasifican de acuerdo a sus características estructurales.

Descubre más sobre nuestra fabricación

NUESTRO SERVICIO DE ALMACÉN CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

¡Entrega garantizada en dos días hábiles!

Descubre más
Made in Italy