Dirección Asistidas

La direcciones asistidas es un sistema de servodirección hidráulica que tiene como objetivo facilitar el movimiento de las ruedas del vehículo.
El funcionamiento hidráulico es muy sencillo: una bomba hidráulica de propulsión mecánica está conectada al árbol transmisor; una serie de conductos parte desde la bomba hasta la caja de dirección.

La bomba, puesta en marcha  por el movimiento del árbol transmisor a través de una correa, impulsa el aceite hidráulico  por los conductos en un proceso denominado “impulsión”.

En la caja de la dirección hay un distribuidor que durante la maniobra de dirección, introduce el aceite en el interior de un pistón y éste último funciona de palanca sobre la dirección.

El husillo de dirección (llamado comúnmente tornillo sin fin) pone en marcha el distribuidor que recibe la orden de la columna de dirección.

Descarga el catálogo direcciones asistidas - direcciónes 2016 de General Ricambi

Venta de hidroguías

Cualquier persona en busca de una compañía especializada en la venta de direcciones hidráulicas y autopartes de alta calidad, puede consultar a General Ricambi.

La marca, reconocida durante mucho tiempo entre los principales actores internacionales tanto por la venta de direcciones hidráulicas como por los ejes de transmisión, EPS, bombas, direcciones manuales, semiejes, Juntas homocinéticas y pinzas de freno, trae consigo la ventaja de una producción de repuestos de absoluta excelencia, destinadas a cualquier tipo de vehículo tanto europeo como asiático.

La venta de direcciones hidráulicas y repuestos garantizados por General Ricambi es el resultado de un proceso de producción de vanguardia que cobra vida en los más de 30,000 metros cuadrados de fábrica cerca de Milán, donde operan 150 profesionales altamente calificados.

La presencia de maquinaria, equipos y tecnologías de última generación típicas de General Ricambi hacen de la compañía el punto de referencia para la producción y venta de direcciones hidráulicas.

CONTÁCTANOS AHORA

Deja este campo en blanco, por favor.

PRODUCTOS

Made in Italy