¿Necesitas información o un presupuesto sin compromiso?

SERVICIO EXTRA

  • Productos de alta calidad
  • Máquinas de alta tecnología
  • Soluciones a medida
  • Productos certificados
  • Gama de productos presente en TecDoc
  • Gama de productos presente en Inforecambi

Desde hace más de  30 años fabricamos y distribuimos piezas de recambio de óptima calidad para vehículos. Somos reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en la fabricación de transmisiones, juntas homocinéticas, direcciones manuales, direcciones asistidas hidráulica, pinzas de freno, COLUMNAS DE DIRECCIÓN y bombas de direcciónaptas para cualquier tipo de vehículo de fabricación europea y/o asiática.

Nuestra fábrica en los alrededores de Milán ocupa 30,000 metros cuadrados y reúne 150 profesionales altamente calificados que, junto a las maquinarias y equipos de alto rendimiento de tecnología avanzada, representan nuestra riqueza y nos hacen el punto de referencia en el mercado OEM y aftermarket. Nuestra distribución de productos está muy extendida gracias a los siete almacenes ubicados en Italia y a los dos situados en España. Podemos brindar nuestro servicio en setenta países del mundo gracias a una densa red de distribuidores locales, satisfaciendo así, en manera veloz y eficiente, un mercado con crecientes exigencias de cantidad y calidad.

Los que somos parte de General Ricambi creemos que es importante que el planeta y sus ecosistemas  sean protegidos del impacto de las actividades humanas, y es por esta razón que usamos energía producida por sistemas fotovoltaicos para alimentar nuestras líneas de producción. Utilizamos packaging ambientalmente sostenible y un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales, al fin de reducir la contaminación.

La nuestra es una nueva forma de pensar en el sector de las piezas de recambio para vehículos: máximo rendimiento y respeto del medio ambiente.

NUESTRO SERVICIO DE ALMACÉN CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

¡Entrega garantizada en dos días hábiles!

Descubre más
Made in Italy